sábado, 23 de julio de 2011

Punto de Partida

El Carro de mi vida !


 Mi carro es un BMW Z4 roadster.
Modelo 2010
Color Gris
 Placa : 120197

Yo Ana María Cano Arias Conduzco Mi Carro en este Viaje.
En el Viaje vamos a 70 klms por hora. Saliendo de Bogota (sector kennedy exactamente) Dirigiéndonos Hacia Tunja Que queda aproximadamente a 4 Horas Saliendo de bogota. Viajo Con las personas que mas influyen en mi vida con mi padre al costado, mi madre y mi mejor amiga en la parte trasera . En el trayecto encuentro varios obstáculos que me impiden avanzar correctamente como :
Bastantes huecos , trafico lento , un carro demasiado acelerado que se me atravezo y un camion grande cargado que avanza lentamente y que me impide continuar mi viaje a la velocidad correcta , además de tramos con los que no Puedo avanzar. Tambien encuentro muchos semáforos , que me indican si me detengo , me alerto o continuo. Pero encontré el Color Amarillo en el semáforo Continuamente . Afortunadamente estube muy pendiente de los elementos que debía llevar para estar bien equipada , para que asi apesar de los obstaculos que probablemente tenia que afrontar, estuviera Bien preparada para asumirlos entre ellos llebava un botiquin de primeros auxilios , un gato hidráulico , Tacos , un triangulo de seguridad  , extintor ,  y linterna . Durante el Viaje Tuve bastantes interferencias que no me permitían continuar , pero Afortunadamente tube mucha paciencia  y estuve muy bien preparada para ello.




este Viaje se Basa en Mi Vida exactamente .
vivo mi vida a una velocidad apropiada y en ella influyen mis acompañantes de Viaje , que son las personas mas importantes  y que influyen positivamente en mi vida , y de igual forma aquellos Tramos y trancones que me impiden avanzar  y progresar en la vida esos obstaculos que se interponen en mi camino  y los elementos  , que en mi vida son los Valores que me  alertan y me hacen prudente para Continuar mi destino . Ese viaje  que Me ayuda a saber de donde Vengo y Hacia donde voy  y a tener presente que ahy obsculos que se encontraran siempre en mi camino  y la velocidad a la que lo estoy viviendo ... de una forma ni muy avanzada , mi muy lenta , finalmente una velocidad apropiada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario