jueves, 27 de octubre de 2011

Autobiografia ♥

Ana Maria Cano Arias.
Naci el 12 de enero de 1997 aproximadamente a las 12:30 pm en el hospital San pedro clavel en Bogota.
Tengo una maravillosa madre llamada blanca cecilia Arias Garcia y un padre magnifico llamado Manuel Alfonzo cano Diaz. Actualmente Tan solo dos abuelos maternos, llamados blanca irene garcia velasquez y jacinto Arias gomez. Y por paternos muy presentes en mi corazon maria jovita Diaz y manuel Antonio Cano. varios tios ... Pero siempre hay uno al que queremos un poco mas que a los demas. En mi caso es Nelson Arias. Pero la realidad es que tengo una familia maravillosa , que sin importar nada siempre estan conmigo y no me dicen lo que quiero escuchar , me dicen lo que es mejor para mi. Aproximadamente desde los 4 años , todos empezaron a notar mi interes por la musica, desde esa pequeña edad empezaron a surgir mis grandes intereses de un futuro. Academicamente Siempre fui una niña que se caracterizaba por su bien rendimiento y en mi primaria destacaba entre los demas por la niña responsable y respetuosa. Cuando llegue a 6º me sentia grande , por el hecho de empezar otra nueva etapa , conocer a nuevas personas aunque quedarian marcadas para siempre mis amigas de la primaria y los docentes que me vieron progresar.Jamas me olvidare de la profesora que mas quize Ana Belen, que persona tan maravillosa. Cuando inicie mi nueva etapa en bachillerato , conoci personas maravillosas, una de ellas fue Andres felipe rojas rico... desde ese dia en que entro al colegio cambio mi vida. El punto es empezando esta etapa comenzo a cambiar mi vida en muchos aspectos. tal vez tenia miedo de dejar a un lado la niña y nuevamente entrar en otra etapa , sin embargo llevare mi primaria conmigo a donde quiera que vaya. hay cosas en la vida que jamas se olvidan momentos que marcan nuestra vida que nos hace aprender de nuestros errores y nos hacen ser seres humanos. otro etapa de mi vida fue el "enamoramiento " tal vez suene ridiculo .. tal vez pensaran " una niña de 14 años no puede amar aun" Pero asi fue , conoci a un niño llamado Andres perez , y me enamore. Mis padres , mis docentes y mis amigos... ninguno de los mencionador lo querian y mucho menos lo querian para mi. pero aun asi eso no fue inpedimento para que aquel sentimiento se hiciera mas fuerte. empezando el año 2011 conoci a una persona maravillosa que cambio mi vida y me hizo creer en algo que yo pense jamas creeria ... la amistad. Fabian torrez , un complemento que marco mi vida y quiza en un futuro lo marquemos juntos, pues tenemos muchos planes juntos , estudiar juntos tener un buen futuro y ser alguien en la vida. Siempre desde muy pequeña me interese por los libros... una pasion inmenza por leer y leer ... cada uno de ellos lleva consigo una historia increible , para algunos parecere aburrido leer, pero cuando tomas seriedad y te interesas por lo que estas haciendo , le hayas sentido y motivacion a todo. Siempre ame leer, pero mi pasion mayor siempre a sido escribir... Me fasina en mi tiempo libre escribir lo primero que se me viene a la mente, narrar historias , escribir la realidad. Eso para mi vale mucho. Narrando esta historia , no podria olvidar mencionar a mi hermanito hermoso , Dios decidio que en esta vida no nos encontrariamos, pero aun asi lo Amo con todo mi corazon y el me da fortaleza cada vez que estoy triste. Algun dia nos encontraremos y no habra una felicidad mas grande dentro de mi.
Para mi , el colegio es una de las etapas mas maravillosas que puden existir, conocemos personas que marcan nuestra vida , aprendemos de la vida, y es allí cuando te das cuenta que tu familia siempre esta al pendiente de ti y que dees guardarle un respeto muy grande y especial a ella. gracias a Dios por permitirme vivir todo lo que he vivido por permitirme aprender de mi errores y cambiar , por permitirme cruzar todas las etapas que he cruzado y por permitirme tener a mi lado a las personas mas maravillosas. Esta es una breve autobiografia de mi vida. Aun me queda mucho por contar, pero tambien me queda mucho por vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario